viernes, 24 de junio de 2011

Empleados de la UDES se benefician de programa social


BUCARAMANGA.- Empleados de oficios varios, de mantenimiento, jardineros y conductores, de la Universidad de Santander, UDES; tuvieron contacto por primera vez con el mar, en una terapia emocional que organizó la oficina de servicios generales en coordinación con la Oficina de  Recursos Humanos.
Salir de la rutina, armonizar las relaciones entre empleados y trabajar por la inteligencia emocional, fue el objetivo que tuvo la Universidad de Santander UDES, al llevar a Cartagena a sus empleados como alternativa para evitar el estrés laboral y continuar con el buen ambiente de trabajo que identifica a la institución educativa.
Luz Herminda Barón de servicios generales, señaló que  a sus 33 años no conocía el mar, y con lágrimas en su rostro dijo: “quede impactada con aquel paisaje azul, me quería traer el mar en la mochila, ahora lucharé para que mis 3 hijos lo conozcan también”.
“Tuvimos un compartir que nos unió, hemos continuado con una amistad fuerte y estrecha”, fue el testimonio de Rolando Hernández, conductor de rectoría.
“Esta terapia emocional, surgió porque el día del trabajo, que lo celebramos en junio, queríamos festejarlo de una manera que impactara para bien. Muchos lloraron de felicidad y quedaron renovados. Este tipo de programas genera  buenos resultados ”; añadió Oliva Palacios, Jefe de servicios Generales.
Fuente: Mónica Alfonso, Jefe de Recursos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...