miércoles, 6 de junio de 2018

A investigación una decena de funcionarios por cartel del bastón

Fueron suspendidos secretarios municipales de Salud, Interior, Asuntos Municipales, Gobierno, Mujer y Género, una directora Local de Salud y un coordinador del Programa Adulto Mayor.
Foto tomada de Elcolombiano
Bogotá, 05 de junio de 2018. La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra siete alcaldes del departamento de Córdoba por irregularidades en la ejecución de los recursos destinados para atender a los adultos mayores.
Se trata de Juan Carlos Yances Padilla, alcalde del municipio de Los Córdobas; Ovidio Miguel Hoyos Paternina de Pueblo Nuevo; José Ignacio Gómez Ramos, de Valencia; Gilberto Ramírez Montes, de Planeta Rica; Teresa María Salamanca, de Chinú; Alejandro Javier Mejía, de Ciénaga de Oro, y Baldomero José Villadiego, mandatario local de Sahagún.
Así mismo, el órgano de control abrió investigación y suspendió provisionalmente por el término de tres meses a los siete supervisores de los convenios interadministrativos celebrados entre los municipios y entidades sin ánimo de lucro, con el fin de prevenir la reiteración de la presunta falta...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...