jueves, 7 de junio de 2018

Kia Motors en la logística del mundial Rusia 2018

El Sedán de lujo K9 y otros modelos SUV de KIA transportarán jugadores, oficiales de partidos y personajes VIP
Bogotá.- Una lujosa flota de vehículos viene aportando KIA Motors, dentro del proceso  orientado al desarrollo del Mundial de la FIFA™ Rusia 2018.
El aporte de vehículos de KIA Motors ha sido de 424 unidades, para apoyar la logística en la tan esperada Copa Mundial, para demostrar, una vez más, el continuo apoyo y pasión de KIA por el torneo de fútbol más popular del mundo. La ceremonia de entrega de vehículos se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú, donde también se celebrará la final el 15 de julio.
El torneo comienza el 14 de junio, con una audiencia global, el primer partido enfrentará a los anfitriones del torneo a Arabia Saudita, en total, 32 naciones de todo el mundo participarán, con la esperanza de reclamar la gloria en la competencia de fútbol más famosa del mundo.
Como socio oficial de la FIFA, la flota de vehículos que KIA ha suministrado para el campeonato incluye el sedán de lujo K9, los SUV Sorento y Sportage así como el hatchback Ceed con los que transportarán equipos nacionales de fútbol, ​​árbitros, oficiales y delegados durante los 64 partidos del torneo.   Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...