jueves, 31 de mayo de 2018

Pacto por la ética, para el rescate del derecho y la justicia

Por controversias sobre la JEP se están dejando de lado las reformas que necesita la justicia”.
Vamos a incurrir en el error de una reforma más si no comprometemos a las facultades de derecho, a los profesores y a los estudiantes en esta transformación que necesita Colombia”.
Los funcionarios públicos no pueden convertir su competencia y a los organismos de control en una tarima para hacer una payasada”.
Ojalá el señor Quinto Guerra (Alcalde de Cartagena) se notifique de la decisión del tribunal y se defienda”.
Fernando Carrillo Flórez
Procurador general.- Foto: Felipe Ariza - pgn
Barranquilla, 30 de mayo de 2018. El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, anunció la presentación de una acción popular que permita recuperar 80 millones de dólares de la Triple A - Inassa para ser invertidos en el mejoramiento de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo de Barranquilla.
“Aquí estamos hablando concretamente de la posibilidad de recuperar esos recursos para que se traduzcan, insisto, en la mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos”.
El jefe del Ministerio Público indicó que la acción judicial adelantada es consecuencia de las investigaciones que la Procuraduría y la Fiscalía han hecho en conjunto. Por este caso se inició juicio disciplinario a Ramón Navarro Pereira, Julia Margarita Serrano Monsalvo y Ramón Heráclito Hemer Redondo, en su condición de gerentes generales de la Triple A, por hechos relacionados con la ejecución del contrato de asistencia técnica suscrito entre Inassa y Triple A.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...