lunes, 13 de septiembre de 2010

Descentralización del Acueducto llega al Norte

Bucaramanga, 13 de Septiembre de 2010

Este 30 de Septiembre se inaugura Oficina de Atención al Usuario

Germán Augusto Figueroa Galvis
Gerente
Continuando con la descentralización comercial y operativa, en su intención de asegurar la gestión orientada hacia la comunidad, en concordancia con el Plan Estratégico 2008 – 2012, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga – amb- abrirá su Oficina de Atención al Usuario en la Zona Norte de Bucaramanga, a partir del viernes 1° de octubre.

Este punto estará ubicado en la Carrera 12 N° 21 – 20 del Barrio Kennedy, prestando atención a la ciudadanía en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:45 de la tarde. La nueva oficina será inaugurada el jueves 30 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, con la asistencia del Alcalde de Bucaramanga y presidente de la Junta Directiva del amb, Ingeniero Fernando Vargas Mendoza; el Gerente General, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis; y los Honorables Concejales de la ciudad. LEER MÁS

Esta es la tercera oficina de atención descentralizada del amb, teniendo en cuenta que hace un año fueron puestas en funcionamiento las de Floridablanca y Girón.

El Gerente General de la Empresa señaló que dentro del esquema de operación de esta oficina serán atendidos 15.587 suscriptores que representan aproximadamente unos 78.000 usuarios de los Distritos Estadio, Bienestar, Ferrovías y Regadero.
Los beneficiarios residen en los barrios Café Madrid, Villa de San Ignacio, 13 de Junio, Villa Mercedes, Esperanza I, II y III, Kennedy, Hamacas, Omagá, Olas, Bosque Norte, Norte Bajo, San Rafael, San Cristóbal, Regadero Norte, La Juventud, Lizcano, Villa Elena, Villa Rosa, Colseguros Norte, Miramar, María Paz, Tejar Norte, Transición, Minuto de Dios, Los Colorados, El Rosal y El Pablón.

Finalmente, el Gerente General del amb, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, aseguró que la Oficina de Atención al Usuario en la Zona Norte de Bucaramanga, adelantará actividades relacionadas con el recibo de pagos totales o parciales en línea; suministro de información actualizada del estado de la factura integrada de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo; recepción y respuesta de las peticiones, quejas y recursos que presenten los usuarios; información sobre el estado de revisiones, instalaciones, suspensiones, reinstalaciones y daños; y asesorar el proceso de vinculación de clientes potenciales, así como recibir y tramitar las solicitudes de nuevos suscriptores.

FUENTE: GUSTAVO PINILLA GOMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones
Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
prensa@amb.com.co  - Bucaramanga-Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...