jueves, 28 de mayo de 2015

Espacios de inclusión y construcción de tejido social

Llegan refuerzos al programa “Jóvenes a lo Bien”
A la Policía Nacional y el SENA, que coordinan la iniciativa, se suman ahora el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y los ministerios de Vivienda y de Justicia.
En Santander se han vinculado 221 jóvenes en el programa
Bucaramanga, 26 de mayo de 2015.- El SENA y la Policía Nacional anunciaron nuevos apoyos de entidades del Estado al programa Jóvenes a lo Bien, que las dos entidades coordinan desde 2009 con el fin de abrir espacios de inclusión y construcción de tejido social a través de formación y emprendimiento.
Al programa, que busca beneficiar a los jóvenes y comunidades afectadas por fenómenos de violencia, descomposición social y falta de oportunidades, se vincularán desde hoy el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el Ministerio de Vivienda, y el Ministerio de Justicia y del Derecho.
Estas instituciones trabajarán de la mano del SENA y la Policía Nacional para gestionar el recaudo de fondos con los entes territoriales, el sector privado y cooperación internacional que permitan abrir nuevas opciones a más jóvenes y comunidades propensas a fenómenos delictivos y descomposición social. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...