lunes, 25 de mayo de 2015

Los diálogos con las Farc continuarán en medio del conflicto, afirmó el presidente Santos al pedir que se agilice el proceso

El Mandatario reiteró que las autoridades tienen la obligación de combatir todo tipo de criminalidad.
 Bogotá, 23 may (SIG).- El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este sábado que está listo para acelerar las negociaciones de paz en busca del cese al fuego bilateral y definitivo, y así poner fin al conflicto. 
El Jefe del Estado, quien hoy entregó viviendas gratis en tres proyectos urbanísticos en Bosa, suroccidente de Bogotá, dijo que  los diálogos de paz continuarán en medio del conflicto, y advirtió, nuevamente, que la paciencia de los colombianos no es infinita.
“Tenemos que tomar decisiones para parar esta guerra lo más pronto posible. Y yo estoy listo a acelerar las negociaciones para obtener ese cese al fuego bilateral y definitivo a la mayor brevedad posible”, señaló el Mandatario.
Sostuvo que ese ha sido su llamado a las Farc desde hace meses. 
“Eso es lo que tenemos que hacer: acelerar las negociaciones para parar la guerra. Eso es lo que le he venido pidiendo a las Farc hace ya muchos meses”, expresó.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...