miércoles, 7 de abril de 2021

Programa de formación Sena-Institución alemana

Dentro del proyecto de Sparkassenstiftung y Sena se incluye un nuevo programa que tiene como objetivo desarrollar el talento humano requerido por el sector financiero.

Bucaramanga.
, 5 de abril de 2021.- La Institución Sparkassenstiftung Alemana para la Cooperación Internacional tiene como uno de sus principales objetivos el diseño y ejecución de proyectos para impulsar el desarrollo económico y social de las naciones.

Sparkassenstiftung  es una organización sin ánimo de lucro  que opera a nivel mundial desde 1992 y pertenece al grupo financiero Sparkassen Finanzgruppe, líder del mercado en la banca privada y corporativa en Alemania y uno de los  más grandes de Europa, tiene como uno de sus principales objetivos el diseño e  implementación de proyectos para impulsar el desarrollo económico y social de las naciones. 

En este orden el año pasado firmó una alianza con el SENA, para ejecutar  un  programa de Formación Dual el cual beneficiará a 49 aprendices (25 en Bogotá y 24 en Bucaramanga) que se formarán como Técnicos Laborales en  Servicios y Operaciones Microfinancieras. Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...