martes, 6 de abril de 2021

Más rutas Aéreas pone al servicio Viva Air

La aerolínea inició operaciones de dos nuevas rutas a Bucaramanga, desde Medellín y Bogotá

Viva Air reducirá las tarifas del mercado entre el 20 y 40%, lo que les permitirá a los santandereanos conectarse aún más con el país.

La aerolínea oficializó recientemente a Medellín y al Aeropuerto Internacional de Rionegro José María Córdova como su centro de operaciones áreas

Bucaramanga
, 6 de abril de 2021.- La empresa Viva Air inició operaciones de dos nuevas rutas a la capital de Santander desde Medellín y Bogotá, dentro una decidida apuesta por la región y la firme promesa de incentivar la reactivación del turismo y la economía de esta zona del país.

Fuentes de la compañía aérea expresaron que esta acción evidencia el crecimiento de la aerolínea en el mercado aéreo colombiano y la acogida de su modelo de Bajo Costo, así como los esfuerzos realizados por promover la inclusión aérea en la región, aún en tiempos de reactivación aérea.

El vuelo inaugural Medellín - Bucaramanga establece la primera ruta directa operada por Viva entre estas dos ciudades. Por su parte, la ruta Bogotá – Bucaramanga, se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020. Ambos vuelos inaugurales cumplieron al 100% con los protocolos de bioseguridad, lo que posiciona a Viva Air como una aerolínea segura y confiable al momento de volar. La Compañía que ha transformado el transporte aéreo en Colombia, proyecta que en el primer año de operaciones de estas dos rutas vuelen aproximadamente 166 mil pasajeros, con un factor de ocupación promedio del 80%, lo que permitirá un mayor crecimiento del turismo nacional e internacional. Leer más 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...