domingo, 4 de octubre de 2020

Cumplir normas de bioseguridad y disfrutar del turismo: Gobierno

El plan comenzó desde este viernes 2 de octubre y hasta el puente festivo del día de la Raza (octubre 12), periodo en que se extenderá la semana de receso escolar

El operativo terrestre contará 35.000 uniformados de la policía nacional quienes custodiarán los principales corredores viales en los que se espera se movilicen 9,9 millones de vehículos (paso peaje).

El transporte aéreo tienen habilitadas 88 rutas domésticas, que conectan a gran parte del territorio nacional a través de 42 aeropuertos del país. Además, habrá vuelos internacionales hacia Estados Unidos desde los aeropuertos de Bogotá, Rionegro, Cartagena, Cali, Barranquilla y Armenia.

Angela M. Orozco
Mintransporte
Bogotá D.C., 2 de octubre 2020. (@MintransporteCo) - El Gobierno nacional despliega un operativo especial para garantizar la movilidad y seguridad de los ciudadanos durante la semana de receso escolar, para que los colombianos puedan disfrutar del turismo.

En ese orden el gobierno hizo un vehemente llamado a cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad definidos para los diferentes modos de transporte, para que más colombianos puedan ir retomando su vida productiva, a partir de este fin de semana, y hasta el próximo lunes festivo 12 de octubre (Día de la Raza).

Con ese objetivo, el Ministerio de Transporte, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (DITRA), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Aeronáutica Civil, la Superintendencia de Transporte, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y  la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) harán presencia en las vías, aeropuertos, muelles y demás infraestructura de transporte del país, para que en esta breve temporada se aplique el principio de legalidad en las carreteras, se respeten las normas de tránsito y se prevengan siniestros viales. Leer más  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...