miércoles, 12 de agosto de 2020

Sigue la reapertura de Aeropuertos en Colombia

El punto de partida de los nuevos vuelos se hará del José María Córdoba de Rionegro Antioquia

    Las rutas autorizadas con los aeropuertos de Palonegro de Lebrija (Santander, que sirve a Bucaramanga), Camilo Daza de Cúcuta, Matecaña de Pereira, La Nubia de Manizales, el Edén de Armenia y Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés.    

Del terminal José María Córdoba de Rionegro, A. parten varios destinos
Bogotá D.C., 12 de agosto de 2020. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior, autorizó el inicio del plan piloto de reactivación aérea desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, luego de previa solicitud de los mandatarios locales. Tras el análisis epidemiológico y las recomendaciones del comité asesor y del Ministerio de Salud y Protección Social, este emitió recomendación favorable para iniciar las operaciones entre este terminal y los siguientes aeropuertos: Palonegro, del municipio de Lebrija (Santander, que sirve a Bucaramanga); Camilo Daza, de Cúcuta (Norte de Santander); Matecaña, de Pereira (Risaralda); La Nubia, de Manizales (Caldas); El Edén, de Armenia (Quindío), y el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, en el archipiélago de San Andrés.

“Esto es un trabajo conjunto del Gobierno con los mandatarios locales. Se deben seguir todas las recomendaciones de los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, que deben ser adoptados por los viajeros y las empresas. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...