viernes, 15 de febrero de 2019

Enfrentar la escasez de agua en una responsabilidad de todos

Gobernadores y alcaldes deben diseñar estrategias para ayudar a mitigar la escasez de agua
·Pide el ente de control a prestadores de servicios, identificar fuentes y sistemas de distribución alternas para asegurar el abastecimiento de agua.
Natasha Avendaño García
Superservicios
Bogotá, 15 de febrero de 2019. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios reitera el llamado a las gobernaciones, alcaldías, prestadores y demás entidades responsables y garantes de la prestación de los servicios públicos domiciliarios, a implementar y ejecutar las medidas necesarias para mitigar los impactos de la presente temporada seca, entre ellas el desabastecimiento de agua que afectaría la continuidad en la prestación del servicio.
Así mismo, la Superintendencia invita a los colombianos a atender las recomendaciones de las autoridades y los prestadores de los servicios públicos domiciliarios sobre ahorro de agua y energía en sus hogares, teniendo en cuenta la disminución de los niveles y caudales de los ríos reportada por el Ministerio de Vivienda en 108 municipios de los departamentos de Antioquia, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Santander, Sucre, y Valle del Cauca. Leer más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...