lunes, 18 de febrero de 2019

El gobierno aspira a ponerle punto final al problema de la salud

Dentro del marco del XI Seminario Taller de contratación de servicios de salud
·Un alto en el camino y retomar el rumbo. El sistema está en caos y hay que recomponerlo. Todos los actores deben remar hacia el mismo lado. Las cuentas deben quedar claras para avanzar en la Ley de Punto Final. Se socializaron los últimos avances en materia de contratación: grandes conclusiones del evento académico.
Juan Pablo Uribe Restrepo
Bogotá.- El Ministro de Salud y Protección Social Juan Pablo Uribe Restrepo les pidió a los gerentes de los hospitales públicos de Colombia hacer un ejercicio de auditoría honesto y claro de sus respectivas carteras, con el fin de contar con los insumos necesarios para el Acuerdo de Punto Final, que busca aclarar las deudas multimillonarias que tienen los diferentes actores en el sistema.
Es importante tener depuradas las carteras y hacer un ejercicio al interior de las instituciones, afirmó el representante del gobierno.
El anuncio lo hizo el Ministro de salud  dentro del marco del XI Seminario Taller sobre contratación de servicios de salud, organizado por la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos, ACESI, en el Tequendama Hotel y Centro de Convenciones en la capital del país, en donde aseguró que para lograr sentarse a la mesa con las EPS y exigirles los pagos, se necesita primero tener absolutamente sustentadas cada una de las facturas, para evitar desgastes. Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...