jueves, 17 de septiembre de 2015

Otros 11 mil estudiantes accederán a becas 'Ser Pilo Paga'

El Jefe de Estado, en una alocución con motivo del primer año de la iniciativa, indicó que  los alentadores resultados de los 10.080 jóvenes que son parte del 7 por ciento “más pilo del país”.
Anunció además que dentro de la nueva convocatoria habrá un capítulo especial para los futuros profesores del país: Ser Pilo Paga Docente.
 Bogotá, 17 sep (SIG).
El Presidente Juan Manuel Santos celebró este jueves el éxito logrado con el programa Ser Pilo Paga, que en el último año benefició con becas a 10.080 estudiantes jóvenes de escasos recursos, y anunció que la segunda fase, Ser Pilo Paga 2.0, será de 11 mil cupos que se asignarán el mes próximo.  
“Hace un año anuncié que daríamos 10 mil becas a los jóvenes que no tuvieran recursos, y que obtuvieran los mejores resultados en las Pruebas Saber 11, para que estudiaran en universidades con los más altos estándares de calidad”, afirmó el Jefe de Estado en una alocución en la que presentó los resultados de Ser Pilo Paga.
Indicó que “fueron 10 mil oportunidades para que la generación de la paz cumpla sus sueños” y agrego que los alentadores resultados de los 10.080 jóvenes que son parte del 7 por ciento “más pilo” del país, ratifican que la educación es el principal medio para alcanzar la paz y cerrar las brechas de desigualdad.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...