jueves, 19 de febrero de 2015

Un país en paz tendrá mayor inversión social: Santos

Dijo que si se acaba la guerra, el talento de los empresarios podrá llevarse a su máximo potencial
Juan Manuel Santos - Presidente
Bogotá, 18 feb (SIG).  El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este miércoles que la paz le permitirá al país concentrar los recursos destinados a la guerra a  garantizar la seguridad de los colombianos.
Así lo expresó el Jefe de Estado durante el evento de conmemoración de los 23 años de Bancóldex, el banco de desarrollo empresarial y comercio exterior de Colombia, que se llevó a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el norte de la capital del país.
Ante los empresarios reunidos en el evento, el Presidente de la República hizo un recuento del proceso de paz desde sus inicios hasta el momento actual, y calificó el tema como “el más importante y el que verdaderamente nos va a abrir las puertas hacia el despegue del país”.
“Y lo que va pasar en este país es vamos a poder utilizar todos estos recursos que están concentrados en la guerra, para darle más seguridad al ciudadano común y corriente, al ciudadano de a pie, a darle más presencia de la Fuerza Pública”, expresó.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...