lunes, 19 de enero de 2015

Representante de la ANDI en la vicepresidente de ICBA

Santiago López J.
El Director de la Cámara de Bebidas de la ANDI, Santiago López J. fue elegido en la cúpula del gremio mundial de este sector por dos años.
En diciembre pasado se celebró en México el encuentro Anual del Consejo Internacional de Asociaciones de Bebidas –ICBA– (por sus siglas en Ingles) el cual contó con la participación de las principales empresas productoras de bebidas a nivel mundial y las asociaciones gremiales nacionales sectoriales.
En dicho evento fue designado como Vicepresidente de ICBA el Director de la Cámara de Bebidas de Colombia, Santiago López J., para el periodo comprendido entre enero del 2015 y enero del 2017.
“Esta es una gran oportunidad para conocer mucho más de cerca para dónde se mueve el sector de bebidas en el ámbito internacional, lo que seguramente se traducirá en un beneficio para la industria colombiana”, explicó López Jaramillo.
La ICBA es el foro en el cual convergen los principales actores de la industria de bebidas no alcohólicas a nivel mundial con el propósito de trabajar en pro de la sostenibilidad y la promulgación de buenas prácticas en dicho sector el cual pone a disposición de los consumidores productos como aguas embotelladas, jugos, néctares, refrescos, bebidas gaseosas, bebidas hidratantes, tés entre otras.
La Presidencia de la ICBA quedó a cargo de Jim Goetz's de la Asociación Canadiense de Bebidas (CBA) y en la Vicepresidencia también estará Sigrid Ligné Directora de la UNESDA (Unión de Asociaciones Europeas de Refrescos). Fuente: Prensa del gremio de Industriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...