miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hacer realidad logros de paz, es responderle a las víctimas: Humberto de la Calle, al final de ciclo 31 de los diálogos

"No se puede dilatar la esperanza ni decepcionar a un país que sigue a la espera de un futuro en paz", agregó el alto funcionario.
Humberto de la Calle
 La Habana, Cuba, 17 dic (SIG).
El Jefe de la Delegación del Gobierno, Humberto de la Calle, al cerrar el ciclo 31 de conversaciones con las Farc (último de  este año) hizo un balance sobre los logros alcanzados en 2014 y reflexionó en torno de lo que está por venir en las conversaciones.
De la Calle sostuvo que el proceso “debe entrar en la recta final, es lo que merecemos como sociedad y es la manera de responderle a las víctimas y a los millones de colombianos que han creído en este esfuerzo. No se puede dilatar la esperanza ni decepcionar a un país que sigue a la espera de un futuro en paz".
Así mismo, el alto funcionario entre los logros que destacó se refirió a la la instalación de las subcomisiones técnicas, como: la de Fin del Conflicto, la Comisión histórica del conflicto y sus víctimas y la Subcomisión de Género, de las que afirmó “buscan justamente ese objetivo: enriquecer, dinamizar las conversaciones e identificar puntos de encuentro".  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...