sábado, 14 de junio de 2014

Se lució Colombia al inicio de su debut en el mundial 2014

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, aseguró que estaba "feliz, conmovido y emocionado" por el triunfo de su equipo por 3-0 ante Grecia en el primer partido mundialista.
Colombia.com - Belo Horizonte (Brasil) - Sábado, 14 / Jun / 2014 EFE
Pablo Armero, Teofilo Gutiérrez y James Rodríguez. Foto EFE
"Estoy contento porque era el debut de Colombia después de mucho tiempo ante un duro rival. Estoy feliz por la victoria y por el marcador que es sumamente importante para la continuidad del torneo", enfatizó el entrenador.
"Todo lo previo lo disfruté mucho. Uno siempre sueña estar en un campeonato mundial. Poder estar por segunda vez lo disfruté aún más porque sabía todo lo que esperó Colombia para poder volver", dijo Pekerman, que ya había conducido a la selección argentina en la Copa del Mundo de Alemania en 2006.
"Traté de estar siempre tranquilo para contagiar a los jugadores e intenté transmitirle todas mis experiencias", añadió.
Con respecto a los más de 45.000 colombianos que alentaron al equipo, el entrenador resaltó: "Estoy muy conmovido y emocionado. Ver a la gente colombiana en gran cantidad nos da mucha confianza. Es una gran motivación para nosotros, porque siempre nos han alentado".  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...