martes, 21 de febrero de 2012

Donación israelí para ayudar a los vulnerables

 Elementos para responder ante inundaciones y para alojamientos temporales serán entregados por el Embajador de Israel en Colombia.
Yoed Magene
Embajador de Israel en Colombia


Bogotá D.C. 21 de febrero de 2012. En un evento simbólico en el Parque Industrial El Dorado, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD- recibirá la donación que la Embajada de Israel en Colombia, en cabeza del el embajador, Yoed Magene, entrega para fortalecer la respuesta de la Institución ante inundaciones y facilitar la implementación de alojamientos temporales ante emergencias.

La donación recibida consiste en cuatro motobombas de 6x6 de caudal que operarán para aliviar inundaciones en Cartago (Valle del Cauca), Ubaté (Cundinamarca) y Magdalena. De igual manera, la Embajada de Israel en Colombia entregará a la UNGRD 15 carpas familiares que se destinaron para ser utilizadas en el departamento de Risaralda, constantemente afectado por el desbordamiento del Río Cauca, especialmente en el municipio La Virginia.

Esta donación permite que el Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres –SNPAD-fortalezca su acción en el país para conseguir el objetivo de una Colombia menos vulnerable, con comunidades más resilientes.
Al acto de entrega asistirán el Sr. Embajador de Israel en Colombia, Yoed Magen y el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez.

FUENTE: SANDRA CALVO PINZÓN
Comunicación e Imagen Institucional
Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo
Presidencia de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...