miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lanzamiento “Cajas sin Fronteras” con la iniciativa de Compensar


27 cajas de compensación de todo el país extienden su red de beneficios a través del convenio “Cajas sin Fronteras”

A partir del 1 de octubre los afiliados de las cajas que hacen parte del convenio, disfrutarán de una mayor cobertura en los servicios de: recreación, deporte, turismo, cultura, formación y capacitación.
Las empresas que tienen sucursales en diferentes regiones del país, podrán además, diseñar planes de bienestar a la medida de sus necesidades con cobertura nacional.
El convenio representa beneficios sin fronteras, para más de 7’000.000 personas y cerca de 170.000 empresas de todo el país.

Bogotá, septiembre de 2011. Inspirados en el bienestar de la gente y con el objetivo de mejorar cada vez más la calidad de vida de millones de trabajadores colombianos y sus familias, 28 cajas de compensación de diferentes regiones firmaron el convenio “Cajas sin fronteras”, acuerdo que les permitirá ampliar su red de beneficios a nivel nacional.

De este modo, a partir del 1 de octubre los afiliados de las cajas que hacen parte de esta gran alianza, podrán acceder “sin fronteras” a los servicios de: recreación, deporte, turismo, cultura, formación y capacitación de estas cajas en todo el país, con tarifas de afiliado, según su categoría.

Las empresas afiliadas, además de recibir por extensión los beneficios que tendrán sus trabajadores, apalancando con ello aspectos como: clima organizacional, equilibrio entre la vida personal y laboral, mayor productividad y crecimiento integral, entre otros, podrán diseñar a través de sus respectivas cajas, planes de bienestar con cobertura nacional.
Las cajas de compensación que hasta el momento hacen parte de esta importante alianza que beneficiará a más de 7’000.000 personas y cerca de 170.000 empresas de todo el país, son: Compensar (Bogotá y Cundinamarca), Comfenalco Antioquia, Comfenalco Valle, Comfaboy (Boyacá), Comfacasanare, Comfatolima, Comfamiliar Risaralda,  Comfacauca, Comfenalco Quindío, Cajasan (Santander), Comfamiliar Cartagena, Cofrem (Meta), Comfamiliar Huila, Combarranquilla, Comfanorte (Norte de Santander), Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfacesar, Cajamag (Magdalena), Caja de Compensación Familiar del Putumayo, Comfacor (Córdoba), Comfiar (Arauca), Cafamaz (Amazonas), Comfachocó, Caja de Compensación Familiar de la Guajira,  Cajasai (San Andrés), Comfasucre, Comfaca (Caquetá).
Con la firma de “Cajas sin fronteras” Compensar y las demás cajas aliadas, reafirman su interés permanente por buscar alternativas que les permitan satisfacer y superar las necesidades y expectativas de sus afiliados, fieles en su propósito de seguir construyendo la sociedad que queremos, una sociedad visionaria que amplía sus límites y extiende sus beneficios a todos los rincones del país. 
El lanzamiento oficial de esta importante alianza se realizará el 22 de septiembre a las 6:00 p.m. en las instalaciones de Compensar Av.68 (Bogotá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...