martes, 24 de mayo de 2011

Las UTS viven su desarrollo tecnológico

Bucaramanga.- Las Unidades Tecnológicas de Santander, sede central de la capital de Santander, inician este miércoles una programación especial en desarrollo de varios eventos.

El rector del establecimiento, Oscar Omar Orozco Bautista, el vicerrector Alfredo Reyes serpa y otros directivos del plantel presentaron a los periodistas una síntesis de la semana especial que vive el centro educativo, como son:

Este 25 de mayo se presentará la sexto muestra contable, a partir de las 3 de la tarde en el Coliseo del edificio de las UTS, Ciudadela Real de Minas. Esta actividad hace parte de los fundamentos de Marketing y costos, como activo de las organizaciones.

El jueves 26 alumnos y docentes expondrán las muestras de productos que reflejan el desarrollo de ideas innovadoras. Se cumplirá en el salón de mercadeo a partir de las 2 de la tarde.

Sport fashion

Oscar O Orozco B
Rector
Otra de las actividades especiales de esta semana tiene que ver con el Sport Fashion que tendrá lugar igualmente este jueves a partir de las 7 de la noche. Se presentarán en pasarela muestras, arcas, colecciones, tendencias y diseños de moda deportiva. 
.
Esta presentación contará con la presencia de destacadas empresas comercializadoras de diferentes líneas de calzado, vestuario, elementos deportivos, bebidas refrescantes y otras.



El viernes 27 en la plazoleta de las Unidades, a partir de la una de la tarde se realizará la “MIGA, que es una muestra integrada de gestión Agro Industrial”, organizada por estudiantes de esa área.



El mismo viernes las directivas del plantel, le harán un reconocimiento al ex alcalde Carlos Virviescas Pinzón, por su intachable y exitosa tarea que ha realizado dentro de su vida pública, al darle proyección a Bucaramanga en materia de planeación. Las UTS le otorgarán el título “Honoris Causa” como profesional en mercadeo.


Convenio con el Icetex


Fabio Niño
Destacó también el rector de las UTS, Oscar Omar Orozco, el convenio firmado con el ICETEX, que facilitará crédito del 100 por ciento a los estudiantes de estratos 1 y 2 para que cursen la carrera que deseen. En el mismo programa el Icetex le hará un aporte semestral al estudiante por 600 mil pesos para sus gastos de papelería, transporte y otros apoyos educativos. El crédito será pagado por el beneficiario un año después de finalizada su carrera.

Tanto el rector Oscar Omar Orozcomo, como  el Director Admnistrativo y Financiero del centro educativo,  Fabio Niño, invitaron a los jóvenes que tengan aspiraciones de preparación y no cuenten con la capacidad económica,  a presentarse y aoprovechar de este convenio jamas visto.  Noticia relacionada en  Globedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...