sábado, 19 de marzo de 2011

MESA DE SEGURIDAD EL 1 DE ABRIL

Foto: Archivo
BUCARAMANGA.- El 1 de abril a las 9:30 de la mañana en el salón Río de Oro de la Sede UIS Bucarica (Cra 19 # 35 – 02) el programa “Bucaramanga Metropolitana, Cómo Vamos” realizará una mesa de trabajo para tratar el tema de SEGURIDAD.

Miguel José Pinilla Gutiérrez, coordinador del programa anunció que la finalidad de esta mesa es “dar una mirada al tema de seguridad y convivencia en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga”.

Esta mesa, que se realizará en un formato tipo conversatorio junto con los representantes de las administraciones municipales e instituciones que integran el área metropolitana de Bucaramanga relacionadas con el tema, hace su debate y análisis a partir de los siguientes interrogantes:

· ¿Cuales considera usted son las tres áreas de trabajo más urgentes de atender en el tema de seguridad y convivencia en su municipio?
· ¿Qué medidas se han puesto en marcha (o se han proyectado) y a través de qué mecanismos se está involucrando a la sociedad civil en la búsqueda de soluciones en esas mismas áreas?

· En cuanto a la prevención del delito, ¿Cómo se están articulando acciones a nivel interinstitucional y qué resultados considera usted ha arrojado esta intervención?
La metodología que se usará incluye presentaciones cortas de las instituciones que tiene que ver directamente con el tema y posteriormente se abre la discusión en la que pueden participar todos los asistentes.

Web: http://www.bucaramangametropolitanacomovamos.com/
Tel: 6700331. Cels: 3138315941-317-7329882.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...