viernes, 3 de diciembre de 2010

Éxitos en 3ª Rueda de negocios

Dice el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza
El jefe de la administración de Bucaramanga, Fernando Vargas M
al destacar el alcance de la GRIN 2010
“Agradezco a los bumangueses el empeño con el que se levantan todos los días para hacer de nuestra ciudad competitiva y emprendedora. Con la calidad de sus productos hoy somos atractivos para el mundo y las grandes multinacionales nos miran como el mejor negocio”. Con estas palabras el Alcalde Fernando Vargas Mendoza celebró el éxito de la tercera Gran Rueda Internacional de Negocios, GRIN 2010.

Durante dos días los ojos del mundo estuvieron puestos en Bucaramanga. 90 inversionistas, 60 extranjeros en representación de 16 países y 30 nacionales, visitaron la ciudad y conocieron su oferta exportable. “Gracias a un amigo empresario conocí este gran encuentro y hoy regreso a mi país con la seguridad que tomé la mejor decisión, encontré calidad y precios cómodos, algo que busco para mi empresa”, manifestó Priscila Benítez, empresaria del sector confecciones en Ecuador.

Por su parte, Alejandro Huamani Espinosa, empresario del sector Joyería en Perú, explicó que la nueva metodología de recorrer directamente la empresa, “nos da más seguridad porque conocemos qué hay detrás del producto final, la mano de obra y la tecnología con la que cuentan a la hora de cerrar negocios”.

Los empresarios bumangueses ofrecieron sus productos y servicios especializados en la confección de calzado, confecciones, joyería, alimentos, metalmecánica, tecnología y salud, demostrando cómo desde la empresa ofrecen una mejor calidad de vida a sus habitantes. “Nos sentimos muy contentos porque en cada versión nos mostramos más competitivos, sólo con el crecimiento empresarial podemos esperar reconocimiento en el mundo”, añadió José Julián Ariza, representante de BUCONSA.

Para el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, “el empeño y seriedad de los empresarios generan excelentes resultados como esta convocatoria. Le manifiesto mi gratitud al Alcalde Fernando Vargas por esta idea, es una labor de Estado, insistente, que permite ofrecer mejores condiciones de vida, teniendo en cuenta que hoy el mundo se fija además, en el entorno de la producción”.

Los indicadores que califican a Bucaramanga como una ciudad más equitativa, con el más bajo índice de desempleo y el mayor valor de productividad, también fueron resaltados por los inversionistas extranjeros quienes no dudaron en su intención de regresar a nuestra ciudad. “Me agradó la calidez con la que nos recibieron, la sonrisa que refleja el orgullo de cada microempresario; es realmente digno de admirar cómo todos están integrados caminando hacia un mismo propósito”, señaló Antonia Arnaert, empresaria estadounidense.

Durante dos días, gracias a la organización de la administración municipal con el apoyo de la Gobernación de Santander, la ciudad fue escenario de compradores en busca de los mejores estilos que se llevaron la imagen de una ciudad única. “Bucaramanga no le tiene miedo a la globalización, cada día nos preparamos para integrarnos en los mercados internacionales porque trabajamos en torno a un modelo de ciudad región, competitiva y global, gracias bumangueses”, puntualizó el mandatario Vargas Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...