viernes, 3 de diciembre de 2010

Bucaramanga será la sede del Congreso Nacional de Comerciantes de Fenalco

En el segundo semestre de 2011            Por: Juan Manuel  Cárdenas Medina
Erwing Rodriguez-Salah
Director ejecutivo de Fenalco

El Congreso es el evento más importante que realiza el gremio de los comerciantes; congrega a empresarios de toda Colombia, expertos internacionales y nacionales en temas de comercio, así como las más importantes autoridades, encabezadas por el Presidente de la República.

Alfonso Gómez Gómez
Presidemnte de la junta
La Junta Directiva Nacional de Fenalco designó hoy a Bucaramanga como la sede del Congreso Nacional de Comerciantes, el evento más importante del gremio en el país, el cual se realizará en el segundo semestre de 2011.

La postulación de la capital santandereana partió de la iniciativa del presidente de la Junta Directiva de Fenalco Seccional Santander, Alfonso Gómez Gómez, durante el Congreso que se realizó este año en la ciudad de Neiva y, de inmediato, fue respaldada por el presidente de la Junta Nacional de Fenalco, Adolfo Botero Machado.

En la celebración de la Noche de los Mejores de Fenalco Santander, el pasado martes 23 de noviembre, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza; el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez y el presidente de la Junta Directiva Nacional de Fenalco, Adolfo Botero Machado, acompañaron a Alfonso Gómez Gómez y al director Ejecutivo de Fenalco Seccional Santander, Erwing Rodriguez-Salah, en la solicitud formal que hicieron al presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, para que Bucaramanga fuera la sede de tan importante evento.

El Congreso Nacional de Comerciantes se suma a la XVIII Convención Nacional y Simposio Internacional de Centros Comerciales que también se llevará a cabo en Bucaramanga en el mes de abril.

De acuerdo con el director Ejecutivo de Fenalco Santander, Erwing Rodriguez-Salah, la designación de Bucaramanga como sede del próximo Congreso Nacional de Comerciantes “es una excelente noticia para la región pues se convierte en un voto de confianza del gremio en Santander y en una oportunidad única para resaltar los avances en competitividad, turismo e infraestructura que tiene el Departamento, así como la amabilidad de su gente”.

El Congreso es el espacio propicio para encontrar los temas de relevancia nacional y nuevas tendencias del comercio a nivel global, es una ocasión para fortalecer lazos entre comerciantes de nuestro país, y más aún, un fuerte mecanismo para promover la cooperación económica y comercial.

BUCARAMANGA, DICIEMBRE 2 DE 2010 - Comunicaciones Fenalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...