jueves, 29 de octubre de 2009

Trabajo de los diputados de Santander

Proyectos de ordenanza para primer debate


Durante la sesión de este martes, fueron remitidos al interior de la comisión tercera para su primer debate los siguientes proyectos: el 057 “por medio de la cual se institucionaliza el Bucaramanga GOSPEL como evento de importancia social y cultural para el departamento de Santander”, este proyecto es de iniciativa del diputado Javier Durán.

El 058 “por medio de la cual se expiden las disposiciones para reglamentar los espacios libres de humo en el departamento de Santander”, de iniciativa de los diputados Javier Alonso Durán y Luis Tulio Tamayo.

Así como un proyecto de ordenanza que institucionaliza “un día para mi” en el departamento de Santander, que “corresponde al día del cumpleaños de él o la funcionaria pública que labora en el departamento de Santander consistente en declararlo como no laboral dentro del programa de incentivos a funcionarios en el plan de desarrollo Santander incluyente 2008 -2011”, señaló la diputada Yolanda Blanco autora de la iniciativa.

El debate sobre Hidrosogamoso será el 10 de noviembre

El presidente de la Duma Jose Nelson Franco, informó que el debate sobre Hidrosogamoso planteado para el 5 de noviembre, quedó confirmado para el próximo 10 de noviembre, “El señor gerente de Isagen se comunicó para informar de su imposibilidad de presentarse el 5, por esa razón replanteamos la sesión descentralizada para el próximo 10 de noviembre con los funcionarios debidamente citados”, puntualizó.

Los diputados santandereanos llevarán a cabo reuniones previas con la comunidad, con el fin de documentar el debate que se llevará a cabo en Tienda Nueva, a partir de las 8:30 de la mañana este 10 de noviembre.
--

Fuente: JOHN FREDDY MELÉNDEZ CÁRDENAS
Jefe de Prensa
Asamblea Departamental de Santander
Contacto: 316 223 48 06 - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...