jueves, 18 de junio de 2009

Se realiza en Bucaramanga la IX convención nacional de Alcohólicos Anónimos

La grafica de bersoa.com muestra la asistencia a la rueda de prensa, donde se anunciaron detalles de la convención.

Del 19 al 22 de este mes de junio se realiza en la capital de Santander, la IX convención de la comunidad, “Alcohólicos Anónimos” que cuenta con un promedio de cinco mil asistentes del país y el exterior.

Las directivas de la organización se reunieron con los periodistas de Bucaramanga horas antes de iniciarse el encuentro, para explicar detalles de lo que significa esa comunidad en materia de salud para quienes están enfermos del alcoholismo.


Los directivos que llevaron la palabra durante la rueda de prensa expresaron que la convención busca compartir experiencias, fortaleza y esperanza hacia la búsqueda de vínculos para esas personas que a pesar de estar abatidas por la enfermedad, no lo aceptan a pesar de los múltiples tropiezos que han tenido en la vida de bebedores crónicos.

La comunidad “alcohólicos Anónimos” lleva 74 años y considera que se han recuperado algo más de 4 millones de personas.

Los voceros de Alcohólicos anónimos destacaron que Bucaramanga, sea la primera vez que repite convención de esta comunidad. De acuerdo a la organización, cada 30 años podrá repetir convención una ciudad sede de grupos de la comunidad. Acceda al AUDIO >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...