viernes, 5 de junio de 2009

ESSA mejora prestación del servicio en San Alberto Cesar

LA ESSA ADELANTA TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE REDES DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN EN SAN ALBERTO

La ESSA invierte 2.600 millones de pesos en el programa PINTE en el municipio de San Alberto y se benefician cerca de 2 mil familias

Obras de remodelación de redes de media y baja tensión en diferentes sectores del municipio de San Alberto, en el Sur del Cesar, adelanta la Electrificadora de Santander en el marco de la primera etapa del Plan Integral de Normalización técnica, PINTE.

Dentro de los trabajos que se adelantan, se encuentra la remodelación de redes, el cambio total de las acometidas por conductor concéntrico, la revisión de la instalación y el equipo de medida y la adecuación de las instalaciones eléctricas. La ejecución de estas obras y la interventoría, están a cargo de las firmas consorcio San Alberto 2008, consorcio San Alberto 2008 fase 3, Mega SA y Servincol Ltda.

La inversión asciende a 2.600 millones de pesos, recursos que son aportados en un ciento por ciento por la ESSA y en esta primera etapa contempla la remodelación de 23.19 kilómetros de redes y 2.800 revisiones.
Estos trabajos del programa PINTE, también se realizan en distintos sectores de Barrancabermeja, con el propósito de mejorar la calidad del servicio.
Es importante aclarar, que los usuarios de la ESSA no deben cancelar ningún dinero en efectivo a los trabajadores de la empresa contratista, como quiera que cualquier cobro a que hubiera lugar se efectúa a través de la factura.
Más noticias >
Bucaramanga, Junio 5 de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...