viernes, 2 de agosto de 2019

Qué ha hecho la CNR el último años en re inserción

El CNR está conformado por dos representantes del Gobierno Nacional (Emilio Archila, consejero Presidencial para la Estabilización, y Andrés Stapper, director general de la ARN) y dos representantes de los exintegrantes de las Farc-Ep (Pastor Alape y Luis René Medina).
Foto: ARN Comunicaciones

Bogotá, Colombia. 1 de agosto de 2019.-     El Consejo Nacional de Reincorporación (CNR) presentó hoy ante la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo de Paz (CSIVI) los avances en el primer año de gobierno del presidente Ivan Duque, en el proceso vinculación de excombatientes a la vida civil.

    La comisión está integrada por representantes del gobierno y las farc. En la jornada de hoy estuvo encabezada por la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación Emilio Archila.

En los primeros 12 meses de gobierno, el CNR pasó de 2 a 29 proyectos productivos colectivos aprobados, por un valor de $21.335 millones y que vinculan a 1.934 exintegrantes de las Farc.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...