jueves, 8 de agosto de 2019

Los alcances que dejan Clubes de ciencia Colombia

Durante una semana, jóvenes de todo el país se enfocan en temas como agronomía, botánica, astronomía, emprendimiento, biocombustibles y otros, con el fin de desarrollar pensamiento crítico y poner la ciencia en función del desarrollo rural.

Medellín, 8 de agosto de 2019.-  Un total de 2112 jóvenes colombianos participan de 96 clubes que se desarrollan en 16 ciudades del territorio nacional, en el segundo semestre de 2019.

Clubes de Ciencia Colombia es una iniciativa educativa que busca potencializar la educación en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés) en el país y promover la formación de los futuros científicos del del territorio colombiano. A lo largo del segundo semestre del año, Clubes de Ciencia se realizará en 16 ciudades del país en las modalidades de Tecnoacademias (SENA-SENNOVA), Frontera (Colciencias) y Regiones (Alcaldía de Oiba y Cooprofesores de Carcasí).
Del 12 al 17 de agosto se desarrollarán 5 clubes Regiones con el apoyo de Cooprofesores Santander en las localidades de Caracasí y la Alcaldía de Oiba...Leer más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...