jueves, 1 de agosto de 2019

Anthony Colón traerá a Colombia sus últimos éxitos

Temporada de fin de año con el Tour La Salsa del Amor de Anthony Colón
La vida y obra de la estrella de la música en el género salsero, Anthony Colón, tiene una larga cronología de varias etapas, de ejemplo y desarrollo personal y profesional.
Michael Anthony Cruz Colón, Anthony Colón, nació en Filadelfia, Estados Unidos, pero se crió y formó en Puerto Rico, donde se estableció junto a su familia cuando tenía la edad de ocho años. En la Isla del Encanto estudió y recién llegado hizo su primera incursión en la música tocando la guitarra y casi inmediatamente después, el bajo y la trompeta.
Así fue desarrollándose en él la firme idea de seguir la carrera de músico, mientras continuaba aprendiendo "muchas cosas" como integrante de la disciplinada banda escolar de la ciudad de Juana Díaz. Aparte de llevar la trompeta, junto con sus libros y cuadernos, cargaba su fiel guitarra y con ella partía alegremente a clases.
Superada su etapa infantil, le correspondió alistarse en el ejército; y de allí regresó a Filadelfia, donde se incorporó a una primera banda haciendo coros y tocando la trompeta. Hasta que un día en que el cantante principal se ausentó, y no asistió a una actividad ya programada, le propusieron que lo reemplazara, y a todo el mundo le gustó, sobre  ... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...