AdSense

miércoles, 30 de abril de 2014

La pobreza extrema y la miseria deben erradicarse del país

Foto: Javier Casella -SIG
Manizales, 30 Abr (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este miércoles que en los próximos 10 años la pobreza extrema y la miseria deben ser erradicadas del país.
Tal afirmación fue hecha durante el Encuentro Regional del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación realizado en Manizales, donde recordó que la inicio de su gobierno se comprometió a llevar la pobreza extrema por debajo del 10 por ciento.
“El próximo reto, óigase bien, es que dentro de 10 años no exista pobreza extrema en este país, no exista miseria, acabemos con la miseria de este país en los próximos 10 años y yo sé que ustedes lo pueden lograr, lo pueden lograr”, sostuvo el Mandatario.
El Jefe de Estado agradeció a los funcionarios de la Red Unidos que trabajan incansablemente las 24 horas del día con las familias en busca de alternativas para sacarlas de la pobreza extrema.
“Ustedes conocen, cada una de ustedes, porque lo viven a diario, las condiciones de vida de la gente que vive en la pobreza extrema, cuando van ustedes con su listica de los 46 factores, ustedes saben mejor que nadie lo que sufren esas familias, pero también saben lo que significa para esas familias ir chuleando esos factores y salir de la pobreza extrema”, indicó.

Finalmente, el Presidente Santos aseguró que es con la política social que adelanta el Gobierno con la que “se está transformando a Colombia”.  Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...