AdSense

miércoles, 16 de octubre de 2013

Medidas para mejorar el sistema información cooperativa

Olga Lucía Londoño H.
Superintendente  de
 Economía Solidaria
Bogotá, octubre 15 de 2013. Con el fin de mejorar la calidad y la consistencia de la información que deben reportar las cooperativas, fondos de empleados y asociaciones mutuales, en el Formulario Oficial de Rendición de Cuentas, la Superintendencia de Economía Solidaria Incluyó nuevas validaciones, las cuales sirve como preparación al proceso de implementación del nuevo sistema de captura de la información financiera que la Supersolidaria adoptará a partir de 2014.
Estas nuevas validaciones no generan ajustes en los formatos del Formulario Oficial de Rendición de Cuentas, ni en la forma como se deben cumplir las normativas vigentes, por tanto, no debe presentarse dificultades en el reporte que las vigiladas deben realizar a  partir del 20 de octubre de 2013.
La medida definida en la Carta Circular No. 11, está dirigida  a todos los representantes legales, miembros del consejo de administración o juntas directivas, juntas de vigilancia o comités de control social, revisores fiscales y asociados de las organizaciones de la economía solidaria de los niveles 1 y 2 de supervisión.
Para mayor información consulte  el portal de internet:   www.supersolidaria.gov.co/normativa/carta-circulares.
Fuente: Acceso Directo, asesores externos. Tel: (57-1) 3216316 – 2174983. Luz Marina Gamarra Cel. 3102711970 – Ingrid Palacino Cel. 3102323503
Olga Lucía Londoño Herrera Superintendente-de-la-Economía-Solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...