AdSense

sábado, 21 de julio de 2012

Llega a Asocebú nuevo rematador de ganado

“En un brinco de la vida me  hice martillo de bovinos”
Eduardo Kerguelen Espinosa
Relevo en el martillo que utiliza Asocebú para sus remates ganaderos, llega Eduardo Kerguelen Espinosa
Bogotá, julio de 2012 – “Nací hace 40 años en un corral, críe ganado, lo cure, lo comercialicé y en un brinco de la vida resulte rematando reses; mejor dicho me hice martillo de bovinos”, con esta frase el nuevo martillo de Asocebú, Eduardo Kerguelen Espinosa, resume de su vida.
Aunque anualmente remata 350.000 reses en Montería Córdoba, y en las ciudades donde lo llaman, a partir de julio de 2012 será el martillo oficial Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú. Se estrena en plaza y se estrena con público del interior.
Kerguelen señala que hay dos aspectos que lo venden muy bien a él, primero tiene la experiencia profesional de conocer el ganado, pues es zootecnista; y segundo sabe comercializar ganado en subastas desde hace 12 años.
En este momento es el gerente comercial de Subastar S.A., empresa en la que ha dado un vuelco tecnológico con las subastas por televisión, y a la que pronto traerá las ventas por internet, tal y como se hace en Argentina desde hace 2 años, “porque quien no cambia se queda en el pasado y no avanza”.
El nuevo martillo de Asocebú hace duo con un experto en genología bovina para transmitir las bondades de cada animal, además de otros integrantes del equipo que apuntan los aspectos alternos de cada remate.
Así mismo, para ayudar a los ganaderos a escoger las reses que llevarán a remate, su equipo se traslada hasta las fincas y señala cuales son los mejores animales que tendrán mayor demanda.
Kerguelen Espinosa es consciente de que los precios en la actualidad están más aterrizados, por lo que es normal conseguir animales de todos los precios; pero recuerda, con una amplia sonrisa, haber llegado con una hembra cebú brahmán, en un remate, a los $65 millones, Uff.
Contacto: Eduardo Kerguelen Espinosa, 3126217205, eduardokerguelen@yahoo.es--
Fuente: Esperanza Guevara Tocanchón
Coordinadora de prensa
FABIOLA MORERA  COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...