Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ajuste de política salarial y prestacional en Ecopetrol

Nuevas actividades contratadas se pagarán con régimen convencional
Javier Gutiérrez, Prte Ecopetrol
 A partir del primero (1) de marzo de 2012 los contratistas y sus subcontratistas al servicio de Ecopetrol S.A. deberán reconocer salarios y prestaciones pactados en el régimen convencional vigente a los trabajadores que se dedican de manera exclusiva a dos tipos de actividades  relacionadas con la operación petrolera, pese a que éstas no se consideran propias de la industria del petróleo, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 284 de 1957.
1.    Obras civiles para la operación petrolera: la decisión de Ecopetrol aplica específicamente a las siguientes labores: 

§  Movimiento de tierras para adecuación de áreas requeridas para la construcción, ampliación o modificación de facilidades operativas en las estaciones de bombeo, almacenamiento, recolección, transporte y refinación de hidrocarburos.
§  Construcción, ampliación o modificación de cuartos de control y cuartos para la ubicación de equipos eléctricos o electrónicos dentro de estaciones de bombeo, almacenamiento, recolección y plantas de refinación de hidrocarburos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...