Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 25 de enero de 2012

Recuperación económica de Metrolinea en Bucaramanga

Objetivos del nuevo gerente, Jaime Rodríguez
Con el compromiso de trabajar de manera consistente en la planificación y el proceso de recuperación económica del Sistema Integrado de Transporte de Bucaramanga, el ex alcalde y ex concejal Jaime Rodríguez Ballesteros (gráfica)  asumió ayer la gerencia de Metrolínea ante el mandatario local, Luis Francisco Bohórquez. 
Durante el acto de posesión del directivo del SITM, el alcalde Luis Francisco Bohórquezreafirmó la necesidad de revisar el modelo financiero de la entidad, “para construir escenarios que permitan hacer viable y autosostenible el sistema de transporte masivo en Bucaramanga”.

El mandatario de la capital santandereana explicó que ahora “todos los puentes están abiertos”, en referencia al trabajo articulado, serio y responsable con la ciudad, que podrán desarrollar conjuntamente entidades como el Área Metropolitana de Bucaramanga, la Dirección de Tránsito y el Sistema Integrado de Transporte Metrolínea, de la mano con los empresarios, los gremios y el sector privado, y claro está, con el respaldo institucional del Gobernador de Santander y los alcaldes metropolitanos.  
“La ciudad no puede asumir los costos de operación y adicionalmente las pérdidas del sistema. No se puede responder a una agenda de ciudad, cuando se debe cubrir financieramente a Metrolinea y  otras entidades de la ciudad, que se alimentan con recursos de la administración municipal”, dijo el alcalde Luis Francisco Bohórquez, al solicitar al nuevo gerente del Sistema Integrado de Transporte, Jaime Rodríguez Ballesteros, desplegar su capacidad de gestión para fortalecer el mercadeo institucional, garantizar sostenibilidad económica y en el menor tiempo posible comenzar a “despachar en lo propio”-en alusión a la nueva sede administrativa del SITM, ubicadas en la autopista a Floridablanca. Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...