Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

martes, 10 de mayo de 2011

Comienza Macrorueda de negocios

Desde este miércoles en Cenfer. 8:00 de la mañana
México lidera la presencia internacional en la Macrorrueda Latinoamericana y del Caribe 2011

BUCARAMANGA.- El objetivo es impulsar las exportaciones colombianas de prendas de vestir, agroindustria, manufacturas e insumos. En total participarán 497 exportadores nacionales y 178 compradores internacionales.

“Me interesa adquirir la tela, herrajes y maquilar el producto en Colombia; o bien, comprar el paquete completo de trajes de baño y complementos de playa”, asegura la empresaria mexicana Karla Trinidad.

Junto a ella, otros 177 compradores internacionales llegarán a la Macrorrueda Latinoamericana y del Caribe 2011 de Bucaramanga, encuentro organizado por Proexport Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para promover las exportaciones nacionales.

México es el país que lidera con 31 la presencia de empresarios en el evento, seguido por Costa Rica con 22, Ecuador con 18 y Guatemala con 12.

También llegarán compradores internacionales provenientes de Antillas Holandesas (2), Barbados (3), Brasil (5), Chile (11), El Salvador (4), Honduras (2), Jamaica (2), Panamá (8), Perú (15), Puerto Rico (9) República Dominicana (3) Surinam (1) y Trinidad y Tobago (2).

“Estamos interesados en comercializar producto fino en cuero. Ese es mi caso ya que mi negocio está enfocado en un segmento de mercado medio alto con exigencias altas en moda, diseño y calidad”, indicó el empresario ecuatoriano Javier Francisco.

Todos buscarán cerrar negocios con los 497 exportadores colombianos que participarán en el encuentro representando los sectores de prendas de vestir, agroindustria, manufacturas e insumos.

“Buscamos empresas del sector agroindustrial colombiano para cárnicos, congelados y productos con cadena de frío”, indicó Aníbal Rojas, desde Chile, país que reconoció recientemente a Colombia como libre de aftosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...