lunes, 7 de marzo de 2011

Convenios con Universidades españolas

Bucaramanga.- Con el fin de consolidar la activación de cooperación en la movilidad de profesores y estudiantes, el programa de Enfermería de la Universidad de Santander, UDES, firmó un convenio de trabajo académico con la Universidad de Sevilla en España.

El pacto interinstitucional contempla, la realización de congresos, intercambios estudiantiles, prácticas de conocimientos, acompañamiento tutorial, proyectos de investigación y varios eventos académicos.

“La idea es que los estudiantes que quieran observar las prácticas en Bucaramanga, pueden hacerlas en la UDES, con la asignación de un tutor”, explicó Wilson Cañón, docente de enfermería.

El programa de enfermería asistió además al primer congreso Internacional de modelos y teorías de la enfermería, realizado en la ciudad de Paipa en Boyacá, a través de la cooperación entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Unillanos y la UDES, y que contó con una participación de 500 estudiantes y docentes de todo el país, donde se destacaron como conferencistas LuzMila Guarín y Laura Alvarado estudiantes de la Universidad de Santander UDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...