jueves, 3 de marzo de 2011

Se reanudó rescate de espacio público en Bucaramanga

BUCARAMANGA.- Mediante un contundente operativo realizado en la mañana de hoy el Secretario de Gobierno de Bucaramanga, Fernando Humberto Serrano Munar, atendió personalmente a los vendedores ambulantes que tienen invadido el espacio público en el centro de la ciudad.

Las calles 35 y 36 entre carreras 11 hasta el club de comercio, fueron el escenario propicio para socializar las disposiciones que, a partir de este año, serán más perentorias y definitivas debido a que la dependencia ya cuenta con un número mayor de operarios en la Inspección de Espacio Público, quienes harán cumplir las normas en esta materia.

El funcionario sostuvo que próximamente se desplazarán a Cabecera, Real de Minas, Campo Hermoso, entre otros sectores, en compañía de la Secretaría de Salud, Policía, Trànsito, Defensoría del Espacio Público y las inspección de Salud y Aseo y de Espacio Público, dependencias estas últimas adscritas a Gobierno.

“No queremos atropellar a los comerciantes informales pero sí que tomen conciencia; al mismo tiempo, que la ciudadanía se culturice y no propicie la compra informal ya que al hacerlo, estaremos auspiciando las ventas ambulantes”, puntualizó Serrano Munar. MIERCOLES, MARZO 02 DE 2011

FUENTE: SORAYA JAIMES TAVERA
Jefe de Prensa - SECRETARIA DE GOBIERNO
Cel: 300 - 3217906 - prensasecretariagobierno@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...