Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 12 de mayo de 2010

Se pronuncian directivos de la Comuna 7 de Bucaramanga

Viene de Así es Bucaramanga

Ø El Dr. Félix Francisco Rueda Forero, Gerente de Metrolinea manifestaba que nos iban a favorecer por cuanto hay diversas rutas que pasaran por ahí (Ciudadela), amén de rutas complementarias que garantizaran mayor movilidad.

Ø Tenemos la mayor Ciudadela Estudiantil, la mayor densidad poblacional residencial y flotante del Área Metropolitana, además que la nueva entidad se queja de falta ocupacional de sus servicios y sin embargo nuestros vecinos están a la expectativa de los favorecimientos ofrecidos.
Ø La Doctora Rebeca Inés Castellanos, Personera de Bucaramanga, quien “se comprometió a darle seguimiento a posibles soluciones, conocedora de nuestra problemática inclusive abrir una sede del Programa “Personería más cerca de Todos”.

Ø Se plantearon áreas deportivas, recreacionales grandes y cómodas para el sector estudiantil.
Ø Se planteo igualmente la construcción del Viaducto de la Novena y del Carreteable, obras que, especialmente el Viaducto seria de gran beneficio que ha sido la esperanza y solución a muchas de nuestras penurias, permitiendo igualmente el acceso de Metrolinea sin el temor de mayor congestión en nuestras precarias vías.

Ø Planteamos el olvido que se ha hecho sobre la Biblioteca Virtual ofrecida desde tiempos pasados y que al parecer estaba prácticamente terminada en el Centro Comercial Acrópolis y todavía continua a la espera de darse al servicio.
Ø Nos prometieron la creación de un Puesto de Salud con todas las innovaciones modernas para este tipo de servicios comunales de primeros auxilios.

Ø Buscamos y planteamos los participantes en el Cabildo sobre la posibilidad de Construirnos o dotarnos de una oficina o Centro Comunitario colectivo del cual carecemos a pesar de tener una población de más de sesenta Conjuntos Residenciales Unitarios y cerrados, no disponemos de un área de encuentro o reunión propia de la Comunidad y los Ediles.

Ø Provisionalmente sugiero facilitarnos la Oficina del Invisbu, que cambio de ubicación.
Ø Qué decir del Parque Las Cigarras cuyo arreglo y atención está esperando mejores días.
Ø La Directora de Transito de Bucaramanga se comprometió a realizar Brigadas de inspección a lugares y sitios de frecuente accidentalidad así como a la demarcación de nuestras vías, zonas y sectores.

Agradecimiento, destacada mención y gratitud a la Oficina de Alumbrado Público cuya labor merece nuestro aplauso pues ya efectuó la reposición y cambio de las luminarias de alumbrado Público de las vías principales de la Comuna ofrecidas por la Ingeniera Gloria Azucena Duran Valderrama.

Sea esta la oportunidad para recordarle que nuestra Comuna es la más poblada de Bucaramanga, no solo por su población residencial estable como también por la población flotante estudiantil, además contribuimos con el pago de todos los impuestos y servicios plenos por cuanto somos estrato cuatro y sin embargo estamos bastante olvidados de la gestión Estatal.

De nuevo reiteramos nuestra sentida gratitud por su valiosa, dispendiosa e importante gestión al igual que la de los demás Honorables Concejales en el seguimiento y feliz cumplimiento de las gestiones conducentes a la cristalización en realidades de lo prometido.

Respetuosa y cordialmente, (Original firmado)

JOSE WILLIAM VILLARREAL ---------HUMBERTO DOMINGUEZ
Presidente J.A.L Comuna 7----------------- Edil Comuna 7 Comité J.A.C
NOTIFICACION: calle real # 5-24 chico real 1 bloque 2 Apto 201
Ciudadela Real de Minas Cel: 300-5570371 - 6446485

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...