AdSense

viernes, 24 de julio de 2009

Las minorías se hicieron sentir en el Congreso de Colombia

Rodrigo Romero, elegido presidente de la Comisión séptima de la cámara

El partido verde, Opción Centro, sorprendió positivamente en Bucaramanga durante una rueda de prensa convocada para dar a conocer algunos detalles y avances que ha logrado la organización con un solo dirigente en el Congreso de la república.

El presidente Nacional de Opción Centro, Carlos Ramón González, intervino para abrir la sesión y tras hacer una sinopsis de la evolución que ha tenido el partido Verde, destacó el liderazgo que ha logrado el representante a la Cámara por Santander, Rodrigo Romero quien dentro de los avances fue elegido presidente de la comisión séptima de la Cámara que tiene a su cargo todo lo relacionado con la salud, medio ambiente, el Sena, Bienestar familiar, vivienda y otras áreas no menos importantes.
El presidente de Opción Centro manifestó que frente a los avances de ese partido, esperan interesar al congresista para que acepte una candidatura al Senado para las elecciones de 2010, con el fin de ampliar la cobertura de a favor de los sectores por los cuales se ha venido trabajando desde la Cámara y la organización política.

Interviene el representante Rodrigo Romero

El dirigente santandereano habló de varios temas, como la tarea que le corresponde desarrollar a la comisión séptima de la Cámara que comenzó a presidir después del 20 de julio y destacó igualmente la elección de Edgar Gómez Román en la presidencia de la Cámara y aseguró que eso es fruto de la rebeldía que mostraron dirigentes de todos los partidos, para desbaratar las componendas que ya se tenían armadas desde los partido fuertes.

La presidencia de la Cámara se venía trabajando con diplomacia desde hacia tres meses, gracias al talento de los partidos minoritarios que conformaron una bancada sólida compuesta por 23 dirigentes, lo cual hizo que el liberalismo y el polo se inclinaran hacia esa fuerza que logró consolidar una mayoría para finalmente lograr la presidencia de esa corporación. Más detalles en la voz del representante Rodrigo Romero Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...