Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 13 de junio de 2009

LA CAMARA DE COMERCIO ABRIO PUNTO DE ATENCIÓN EN LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA


Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los empresarios, la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Bucaramanga, firmaron un convenio para brindar información sobre los registros públicos que maneja la cámara (Mercantil, Proponentes y Entidades Sin Ánimo de Lucro), así como la obtención de los certificados expedidos por dicha entidad.

Para ello, abrió un nuevo punto de atención del CAE (Centro de Atención Empresarial) de la Cámara de Comercio, ubicado en el primer piso de la fase II de la Alcaldía de Bucaramanga en el Centro Integrado de Información y Atención al Ciudadano, CIACO; el cual se encuentra identificado con la imagen corporativa de la entidad, y un funcionario especializado ofrece asesoría y resuelve las inquietudes de los empresarios y la comunidad.

El horario de atención de este nuevo punto de la Cámara de Comercio es de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 11:45 a. m. y de 2:15 p.m. a 5:45 p.m.

Los empresarios pueden solicitar información sobre la renovación de la Matrícula Mercantil, creación de empresas, formalización y demás trámites de los registros públicos.

Con esta acción la Cámara de Comercio de Bucaramanga continúa el proceso de simplificación de trámites, e, impulsa la competitividad de las empresas santandereanas, acercando sus servicios cada día más.
Bucaramanga, 12 de junio de 2009 - Noticia relacionada >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...