miércoles, 8 de diciembre de 2021

Cuántas personas están inmunizadas contra covid en Santander

Clic para ampliar cuadro
Bucaramanga. - El informe del Centro de acopio de Santander registra la inmunización contra covid de 1.232.975 con las dos aplicaciones y la unidosis; y 110.329 refuerzos.

Igualmente resalta que se hayan logrado avances significativos en varios municipios: Enciso, Santa Helena del Opón, Capitanejo, Jesús María, Palmas del Socorro y Guavatá donde se ha  vacunado al 70% de la población contra el COVID, es decir, cuentan con el esquema completo y más del 80% se ha aplicado la primera dosis. Lo anterior, con base en la población registrada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

Asimismo, la provincia García Rovira continúa liderando la aplicación de vacunas, ya que cuenta con un porcentaje del 97,4%, seguido por Guanentá, con un 97,1%, de acuerdo a los biológicos entregados.

En resumen: A corte de 6 de diciembre, el departamento...Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...