sábado, 6 de febrero de 2021

La agro-industria de la palma de aceite, frente a la pandemia

•“La agricultura le respondió a Colombia durante 2020 y el sector palmero se destacó por su capacidad de respuesta a pesar de la pandemia del Covid-19.

La crisis obligó a un equilibrio entre la preservación de la vida y la continuidad de la actividad económica y productiva”: Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma
Bogotá,
- 2021 – Bajo los postulados de la solidaridad social, el sector palmero lideró campaña de prevención contra el Covid-19 durante 2020, manteniendo al mismo tiempo los niveles del empleo y reafirmó su respaldo de ayuda con las zonas productoras de la palma de aceite en Colombia.

Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma, manifestó haciendo un balance de este renglón, que durante la vigencia pasada las empresas palmeras colombianas, bajo el marco de la estrategia de solidaridad palmera y el Fondo de Solidaridad Palmero de Fedepalma, creado a raíz de la pandemia, entregaron más de $4.000 millones en una acción que estuvo concentrada en donaciones de aceites comestibles y apoyos para mejorar las condiciones de salud de las comunidades vulnerables en las regiones palmeras, manifestó.

El sector palmicultor lideró una campaña pedagógica para mitigar los impactos del Covid-19 y garantizar la operatividad laboral del sector,... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...