domingo, 10 de enero de 2021

Contribuyentes de Floridablanca abandonados a su propia suerte


Por: Bernardo Socha Acosta

De las cosas buenas que haya hecho el concejo municipal de Floridablana, Santander,  en los últimos años, es lo menos que escuchamos los contribuyentes, afirman los habitantes, por cualquiera de los sectores que se visiten.

Los contribuyentes están lamentablemente huérfanos de apoyo, tanto de los concejales, como del ejecutivo. Los contribuyentes están a merced de sus propias iniciativas, en busca de algo mejor.  

Dicen quienes hablan de esa corporación municipal, (concejo)  que seguramente los llamados representantes  de la comunidad, se preocupan más por ellos que por quienes les dieron el voto para que equivocadamente los representara ante el gobierno local.

Y, esta inconformidad surgió este año porque en medio de una pandemia en la que la comunidad ha tenido que pagar injustamente los reveces de un maligno virus creado por desgracia para atentar contra la vida de los más débiles, en este municipio (Floridablanca) no se ha dilucidado nada, ni por cuenta del ejecutivo (el alcalde) y mucho menos del ... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...