jueves, 10 de diciembre de 2020

Innovación turística en foro virtual de la Cámara de comercio

Se realizará de forma virtual y gratuita para los empresarios del sector turístico santandereano.

Bucaramanga, 10 de noviembre de 2020. – La Cámara de Comercio de la capital de Santander realizará de forma virtual, este 11 de diciembre el 5to Foro Internacional de Innovación turística con una nutrida agenda sobre el desarrollo de destinos de esta actividad.

Para impulsar el potencial turístico de la región y fomentar estrategias de innovación, tecnología, accesibilidad y sostenibilidad, la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo de la Universidad Industrial de Santander realizará, este 11 de diciembre, el quinto Foro Internacional de Innovación Turística.

El FIIT 2020 se desarrollará por primera vez de forma virtual y contará con invitados nacionales e internacionales como Beatriz Herrera López y Ventura Enrique Mota, ambos provenientes de México.

En este espacio, se abordarán temáticas enfocadas a la planeación para la construcción de un destino turístico inteligente, la nueva normatividad y las herramientas para desarrollar el potencial de las regiones turísticas inteligentes, como un forma de contribuir al crecimiento económico, social y cultural de Santander.

Por quinto año consecutivo se realiza este evento, que en sus versiones anteriores, ha contado con más de 1.600 participantes nacionales e internacionales y 25 ponentes expertos x|de talla mundial.

Los empresarios que deseen participar en este foro, podrá realizar su inscripción a través de la página www.camaradirecta.com en la sección de eventos.

Fuente: Prensa CCB.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...