martes, 10 de noviembre de 2020

El mensaje de la película Harmonie, frente a la transfobia



“Harmonie, la reina de la noche” de la actriz colombiana y directora de cine Juana Jiménez fue galardonada con el premio a mejor nueva directora y mejor Film LGBTQ y mención de honor por su Trailer a esa obra.

La Harmonie es un trailer basado en una historia real, la protagonista se llama Diana y es una transexual que ha sufrido dos atentados, uno con arma blanca en Austria y otro en Colombia. Este personaje es como el ave fénix, a pesar de que ha sufrido mucho siempre renace de las cenizas y sigue adelante.

El mensaje de la película Harmonie es una denuncia a la transfobia, que sigue vigente en muchos países del mundo, en este momento histórico para la humanidad, donde hasta el Papa Francisco da un mensaje de aceptación y respeto para la comunidad lgtbi a nivel mundial.

Juana Jiménez, la directora de la película Harmonie, quiere con esta historia llegar al corazón de todas las personas, que están llenas de odio hacia la comunidad y que se dé cuenta que no es fácil vivir en un mundo de intolerancia. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...