sábado, 7 de noviembre de 2020

Aprehendidos presuntos comerciantes que lavaban activos

Este podría ser el comienzo de un gran hallazgo de una poderosa mafia

Bucaramanga.- Tras un largo seguimiento e investigaciones, las autoridades capturaron a nueve personas acusadas de lavado de activos.


Un trabajo articulado de diferentes fuerzas dio como resultado la detención de un grupo de personas en la capital santandereana, que habría realizado exportaciones ficticias para cometer este delito.

Soldados del Batallón Mercedes Ábrego de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, en un trabajo interinstitucional con la Dirección Especializada de Investigaciones Financieras (DEIF) y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de 9 sujetos, señalados de pertenecer a una banda dedicada al lavado de dinero en el área metropolitana de Bucaramanga y otros municipios de  Santander.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y deberán responder por los presuntos delitos de lavado de activos, concierto para delinquir agravado, enriquecimiento ilícito y exportaciones ficticias, pertenecientes a Grupos Organizados de Crimen Trasnacional..Leer más




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...