viernes, 2 de octubre de 2020

Mintic llega con tecnología a municipios de Santander

• A la fecha 9.184 hogares de estratos 1 y 2 de Santander están conectados al servicio de Internet fijo subsidiado con tarifas mensuales de $8.613 y $19.074, respectivamente.


La Belleza y Sucre (Santander), 02 de octubre de 2020 (MinTIC).- Tras el lanzamiento nacional en Bucaramanga de la nueva línea de crédito especial por $94.000 millones para la reactivación económica de las mipyme de la industria de las Tecnologías de la Información (TI), este viernes la ministra de las TIC, Karen Abudinen, se trasladó en su segundo día de visita al departamento hasta los municipios de La Belleza y Sucre.

En compañía del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y de los alcaldes Felipe Sierra de La Belleza y Carlos Julio Marín de Sucre, la funcionaria firmó con ellos el Pacto Digital para trabajar en equipo por la conectividad; activó dos zonas digitales; entregó 50 computadores a las escuelas rurales de los municipios, y ofreció una charla a los emprendedores para que hagan parte de la estrategia del MinTIC, Comercio para la Gente. Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...