jueves, 22 de octubre de 2020

A la violencia contra la mujer, le canta Martina la Peligrosa

Con un sentido mensaje de protesta contra el maltrato de la mujer, Martina la Peligrosa lanza una nueva composición musical.

Martina La Peligrosa llega con música nueva, esta vez cantándole al desamor sumado a la problemática actual que se vive alrededor del mundo con el maltrato a la mujer: "Quise hacer este trabajo audiovisual adaptado a la situación social en cuanto al abuso en contra de las mujeres, uniéndome como una mujer más en la lucha con este tema musical que es un grito y una protesta, siento que la música puede comunicar mucho más allá. Quisimos dar un mensaje contundente en contra del maltrato femenino con esta canción"; afirma la cantautora de origen cordobés.

"Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio"; es la frase con la que Martina se une como artista enfatizando en las impactantes cifras que se han dado durante la etapa de confinamiento en contra de las mujeres y niñas de Colombia y el mundo. La artista asegura que en la letra de esta canción se encuentra un mensaje poderoso y afianza su posición y la forma de ver el verdadero amor: ... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...