miércoles, 19 de agosto de 2020

Una dudosa elección de procurador general

Por: Bernardo Socha Acosta
El pueblo colombianos debe ponerse en estado de alerta contra eventuales componendas políticas que ya se tejen en el Senado de la república, bajo la inspiración del ejecutivo, que busca la elección de otro de los titulares de los entes de vigilancia y control (ahora la procuraduría general) que sea también del bolsillo de ambas ramas para que en lo posible no haya riesgo de vigilancia y control.

La terna de candidatos postulada es, Margarita Cabello, por el presidente de la república; Juan Carlos Cortés, por el Consejo de estado, y Wilson Ruiz, por la Corte Suprema de justicia.

Pero, ya se anunció la renuncia de uno de los postulados (el del consejo de estado) porque considera que no hay garantías, teniendo en cuenta que los Senadores de la llamada coalición  (Partido Conservador, el Partido de la U, el Centro Democrático y Cambio Radical,) ya tienen armada la componenda para elegir a la ternada del presidente de la república. Y si eso es así, para que siguen los otros dos candidatos pendientes de la burla de los mal llamados padres de la patria. Los dos candidatos restantes, solo recibirían los votos de los congresistas de la oposición que no ven correcto, que se elija a un Procurador que va a estar bajo el mando de los congresistas y de la presidencia de la república y entonces, cómo van a hacer vigilancia y control, para lo cual son esos cargos Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...